Mi elección

Los mejores Atomizadores RDA (Reparables) de 2018

Black Friday

INFO
En esta guía voy a ayudarte a elegir entre los mejores atomizadores RDA para vapers que puedas escoger sin miedo el que se adapte mejor a tu bolsillo y necesidades. Decirte también que como siempre voy a recomendarte los mejores atomizadores reparables de todos los que yo he probado (ya sabes que no recomiendo nada que no haya probado o analizado antes con todo lujo de detalles) Además, voy a sugerirte los mejores líquidos y resistencias para que salgas de este artículo conociendo todo lo necesario para vapear con tu nuevo RDA.

Voy a basarme en mi experiencia con diferentes modelos de atomizadores de dripeo en seco durante mi vida como vapeador para que no te queden dudas de cual es el mejor no solo por el precio, sino también por el sabor y cantidad de vapor ya que no todos transmiten el sabor original del líquido ni tienen la misma capacidad de generar vapor.

¿Qué Significa RDA?

Esta es una pregunta que para los que llevamos un tiempo en el vapeo la respuesta puede ser bastante obvia pero en este mismo momento hay gente como puedes ser tu que está pensando en pasar de un kit de inicio a algo más avanzado y no tiene claro el concepto de Atomizador RDA. Voy a tratar de ser lo más breve posible en mi respuesta sin entrar en tecnicismos que puedan marearte, un RDA en español significa atomizador de goteo o vapeo en seco refiriéndose a que no tiene tanque para el líquido, simplemente abres el ato y lo echas impregnando bien el algodón.

Lo bueno de estos atomizadores y el motivo por el que son tan queridos por los vapeadores es que potencian mucho el sabor, de hecho son los que se utilizan para catar líquidos, además por lo general son capaces de expulsar una mayor cantidad de vapor que los RTA.

Que es un atomizador rda

Estructura de un Atomizador RDA

 ¿Diferencias entre un RTA y RDA?

Mientras que los RDA son los mejores atomizadores en sabor con resistencias reparables, sin depósito y a los cuales le agregas el líquido directamente, un RTA te aporta la facilidad de tener un depósito por lo general de 2ml que para las personas que se inician es de agradecer ya que hace que este tipo de atomizadores sean muy cómodos y ayuda a simplificar mucho todo el proceso de recarga y mantenimiento.

Estos Atomizadores puedes encontrarlos con resistencias reparables o comerciales las cuales en mi caso suelen durarme más o menos 1 mes dependiendo del uso y una vez que se gastan compro nuevas y las monto simplemente enroscándolas. Su sabor no es tan fiel a la realidad ni las nubarradas tan grandes pero son perfectos para combinarlos con un kit de inicio al vapeo.

rta vs rda

Comparación entre un Atomizador RTA y un RDA

3 Mejores Atomizadores RDA para dripeo

Y sin más dilación paso a decirte cuales son los mejores atomizadores actualmente para vapear en seco, todos los de esta lista son muy buenos pero los he ordenado por orden de preferencia.

Hellvape Dead Rabbit (Mi favorito)

Sin duda para mi es el mejor RDA que he probado hasta la fecha tanto por sabor como vapor, el más que conocido Dead Rabbit es un atomizador de 24 mm con base de acero y aluminio en la campana y que nos permite dos configuraciones, single o dual coil (Yo te recomiendo dual) su entrada de aire se encuentra en la parte superior y no tiene postes.

Otra cosa que me encantó nada más verlo es su drip tipo gun, me declaré fan de este tipo de boquillas desde que las probé por mi primera vez con mi mod Voopoo Drag.

Rebajas
Hellvape Dead Rabbit RDA 24mm Diámetro Cigarrillo Electrónico Reconstruible Atomizador Dead...
1 Opiniones
Hellvape Dead Rabbit RDA 24mm Diámetro Cigarrillo Electrónico Reconstruible Atomizador Dead...
  • Cubierta superior de la plataforma de cuatro postes con un amplio espacio de construcción Sin conjeturas sobre los cables de la bobina de precorte
  • PIN Squonk incluido Disponible para la construcción de bobina simple o doble
  • Poste positivo bañado en oro para una mejor conductividad Empuñadura moleteada para ajustar el flujo de aire con facilidad
  • Aislamiento sobresaliente 510 pin y peek para compatibilidad con tapa superior híbrida

Oumier WASP NANO RDA (Pequeño pero matón)

Este superventas es sin duda el rey entre los mejores atomizadores rda en calidad / precio gracias a su económico coste. Además es un atomizador como puedes ver en la imagen muy pequeño (22mm) y single coil con una entrada de aire bastante generosa. En general es un ato que me gusta mucho para usar en retroalimentación junto a mi nuevo Vandy Vape Pulse BF.

Rebajas
OUMIER WASP NANO RDA Atomizador Pasador de flujo de aire ajustable para Squonk Style MOD No...
4 Opiniones
OUMIER WASP NANO RDA Atomizador Pasador de flujo de aire ajustable para Squonk Style MOD No...
  • Gran plataforma para construir fácilmente
  • Sistema único de flujo de aire ajustable
  • Diseño de relleno inferior con pasador inferior intercambiable
  • 22 mm de diámetro

Digiflavor Drop RDA

Por último te recomiendo este atomizador de Digiflavor al igual que el primero es sin postes, de acero inoxidable, 24mm, entrada de aire lateral y dual coil. Este ato está más orientado a echar grandes nubarradas.

Digiflavor DROP RDA Tanque para Cigarrillo Electrónico, E Atomizador de Cigarrillo con 510 Pin...
  • Digiflavor DROP RDA, diseñado por The Vapor Chronicles, tiene un innovador 4 orificios para postes grandes que permiten colocar fácilmente la bobina y maximizar el espacio de construcción con acceso abierto para recortar el exceso de distancia.
  • El diseño de flujo de aire escalonado proporciona un control preciso mientras mantiene una experiencia ultra suave y sin silbidos.
  • El jugo profundo y espacioso también contiene más e-líquido sin fugas.
  • También tiene un pin estándar de 510 pin y BF squonk para MOD de squonk. 6 colores.
  • No contiene productos de nicotina y tabaco, debe tener más de 18 años para comprar.

 Algodón y Resistencias baratas para vapear en seco

Lo primero y más importante que debes saber es que no puedes escoger cualquier algodón que tengas por casa o que hayas comprado en tu farmacia para vapear ya que este pasa por una gran cantidad de procesos en los que añaden químicos que nosotros después inhalaríamos. Lo mejor es utilizar un algodón orgánico de calidad cuanto más cercano al 100% de algodón mejor.

Yo te voy a recomendar el que compro siempre para tener de sobra ya que es barato y que da buen sabor no como otros que saben a quemado:

Vista previaProductoValoraciónPrecio
Wick 'N' Vape Version 2 - Cotton Bacon Wick 'N' Vape Version 2 - Cotton Bacon 23 Opiniones 6,75 EUR

Es un algodón que drena bastante bien pero su punto fuerte es que las primeras caladas no saben a quemado por lo que ¡puedes darle sin miedo!

El tema de las resistencias depende mucho de tu forma de vapear yo personalmente no creo que haya unas que den más sabor que otros simplemente aportan diferentes matices, además es un elemento que vamos a estar cambiando por lo que es importante tener de sobra para no quedarnos tirados.

Te dejo este pack de 20 que es bastante barato y bueno, además tienes para elegir entre diferentes ohm yo vapeo normalmente a 0.25ohm y es lo que te recomiendo si vas a empezar a vapear.

Mis líquidos preferidos para vapear

Vamos ahora con los líquidos, yo normalmente vapeo sin nicotina o con muy poca y me gustan sobre todo los más dulces aunque esto depende mucho del gusto de cada uno, no hay líquidos mejores que otros. En este punto no me extenderé demasiado simplemente te diré que escojas uno que sepas que te va a gustar y puedas disfrutarlo cuando estés vapeando mientras ves una película o tu serie favorita. Te recomiendo estos tres:

Vista previaProductoValoraciónPrecio
Heisenberg 50 ml - Vampire Vape - Sin tabaco sin nicotina Heisenberg 50 ml - Vampire Vape - Sin tabaco sin nicotina 2 Opiniones 17,99 EUR
Vista previaProductoValoraciónPrecio
100 ml E-Liquído YUMMY FROSTED COOKIES para cigarillos electrónico by Bravo Vapes sin... 100 ml E-Liquído YUMMY FROSTED COOKIES para cigarillos electrónico by Bravo Vapes sin... 15 Opiniones 24,90 EUR 19,90 EUR

Conclusión

Si lo que buscas es disfrutar al máximo la experiencia de vapear sea donde sea lo mejor que puedes hacer es comprar un atomizador RDA y convertirte en un auténtico vapeador. Si lo que quieres es el mejor equilibro entre vapor y sabor te recomiendo el Dead rabbit, si por el contrario quieres algo mas suave y económico el Wasp Nano mientras que si eres mas de soltar grandes nubes de vapor sin duda tu elección es el Drop de Digiflavor.

Te recuerdo que si aún tienes alguna duda puedes dejarme un comentario e inmediatamente te responderé.

▶️ Conoce mis mods claromizadores favoritos   ◀️

Los mejores Atomizadores RDA (Reparables) de 2018
5 (100%) 2 votes
Black Friday

Etiquetas:

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

        Soy mayor de 13 años, autorizo a que guarden mis datos y acepto la política de privacidad


      Información sobre protección de datos:

      • Los comentarios son revisados y aprobados por el responsable antes de publicarlos
      • Responsable: Christian López Martín
      • Fin del tratamiento: Controlar el spam y gestión de comentarios
      • Legitimación: Tu consentimiento
      • Durante cuanto tiempo: Hasta que tú lo decidas
      • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
      • Derechos: Información, Acceso, Opisición, Rectificación, Olvido, Portabilidad, Limitar y No ser objeto de decisiones individualizadas
      • Contacto: eltecnoanalista@gmail.com
      • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad