Mi elección

Mejores Atomizadores RDTA del 2019

En esta guía de compra voy a recomendarte los que para mí son los 3 mejores atomizadores rdta del mercado actualmente, siéndote sincero no los tengo todos, únicamente el dejavu que es para mí el mejor pero los otros dos los he probado de amigos y comparado sus características entre la gran variedad de atos del mercado hasta llegar a una buena conclusión para hacer esta guía.

🏆 ¡MEJOR CALIDAD/PRECIO! 🏆
Imágenes
Atomizador de cigarrillo electrónico DEJAVU RDTA 2ml Tanque de goteo reconstruible Sin...
Capacidad del tanque
Diámetro
Rosca
Materiales
Ofertas
🥈 ¡SEGUNDA OPCIÓN! 🥈
Imágenes
VandyVape Pyro V2 BF RDTA Atomizador Cigarrillo Electrónico 4ml Tank Diámetro de 24 mm E-Cig...
Capacidad del tanque
Diámetro
Rosca
Ofertas
🥉 ¡MAS BARATO! 🥉
Atomizadores RDTA
Imágenes
Avispa Nano RDTA - Oumier
Capacidad del tanque
Diámetro
Rosca
Ofertas

No soy un profesional del vapeo, simplemente lo practico desde hace años cuando compré mi primer cigarrillo electrónico para dejar de fumar y me gustó tanto que no he parado hasta de día de hoy. Para elegir el mejor rdta para vapeo me he fijado principalmente en que tenga un sabor potente, gran golpe de garganta y cantidad de vapor.

⇒ ¿Qué es un atomizador RDTA?

En pocas palabras un Atomizador rdta (Rebuildable Drippin Tank atomizer) tiene como principal objetivo potenciar el sabor del mod, su funcionamiento es muy similar al de los atomizadores rda pero con un tanque por lo que nos aporta la ventaja de tener el mejor sabor y la comodidad de los Claromizadores al no tener que estar recargando el líquido constantemente gracias a su depósito.

Partes de un atomizador RDTA

Partes principales de un atomizador RDTA

⇒ ¿Qué tengo que saber antes de comprar un RDTA?

Antes de continuar, quiero mencionarte que en esta guía seré breve, no quiero aburrirte con tecnicismos ni grandes párrafos sin embargo considero que es importante que sepas en que fijarte antes de comprar el mejor atomizador rdta, por ello voy a ser más detallista de la cuenta en este punto.

Rosca: Aunque ya la mayoría de mods electrónicos y bf llevan un estándar de rosca 510 siempre es importante asegurarse para no llevarnos la sorpresa de que el atomizador no es compatible con nuestro vaper.

 Materiales: Uno de los puntos más importantes a tener en cuenta, tanto para la sensación como por seguridad ya que este tipo de atomizadores se calienten bastante. Normalmente suelen ser de acero y pyrex.

 Capacidad: La cabida del tanque es para mí el punto más decisivo a la hora de decidirme pues precisamente es esto lo que los diferencia de un rda normal y corriente. Normalmente oscila entre 2 y 4 ml.

 Integración: Meramente estético aunque muy significativo para muchos vapeadores es que el ato se adapte por completo al mod de manera que no quede flotando. Los que te voy a recomendar tienen un diámetro de entre 25 y 22mm.

Sabor y vaporada: Junto con la capacidad, el sabor y la cantidad de vapor capaz de producir son unas de las características principales a considerar, hay atos que están más orientados al sabor y al vapor pero aquí entran en juego también las resistencias (más adelante te hablaré sobre ellas).

⇒ 3 Mejores RDTA para vapeo

Ahora vamos con el plato fuerte de la guía, voy a recomendarte los 3 mejores atomizadores rdta en el orden que yo los compraría actualmente:

DEJAVU RDTA (Mejor rdta de 2019)

Sin duda alguna este atomizador es la mejor inversión que he hecho desde que comencé a vapear, durante los primeros meses me volví prácticamente adicto a su sabor, fue una experiencia de vapeo totalmente diferente al resto.

Oferta
Electronic Cigarette DEJAVU RDTA Tank 2ml Vape Tank Dual Coil Building 25mm Diameter Ecig...
9 Opiniones
Electronic Cigarette DEJAVU RDTA Tank 2ml Vape Tank Dual Coil Building 25mm Diameter Ecig...
  • Conveniente sistema de llenado de muelles en el centro con diseño a prueba de fugas
  • Flujo de aire lateral ajustable y flujo de aire inferior abierto para un flujo de aire suave...
  • Cubierta de construcción de diseño único para fácil construcción de bobinas dobles
  • Dos tipos de puntas de goteo 810 para diferentes necesidades No contiene nicotina ni tabaco

Puede parecer que exagero pero si te dijese otra cosa te mentiría, por otro lado, también cuenta con una buena regulación de aire y un deck con dos postes que hacen que el colocado de las resistencias sea pan comido.

VandyVape Pyro V2 BF

Este atomizador lo usé durante bastante tiempo ya que se lo pedí (con el fin de hacer esta guía) a un compañero de mi empresa que también vapea, muy similar al tercer lugar de esta lista aunque claramente superior en producción vapor.

VandyVape Pyro V2 BF RDTA Atomizador Cigarrillo Electrónico 4ml Tank Diámetro de 24 mm E-Cig...
2 Opiniones
VandyVape Pyro V2 BF RDTA Atomizador Cigarrillo Electrónico 4ml Tank Diámetro de 24 mm E-Cig...
  • Cigarrillo Electrónico atomizador VandyVape PYRO V2 BF RDTA tiene 24 mm de diámetro y...
  • cubierta de construcción postless atomizador de e-cigarrillo para bobina simple, doble bobinas...
  • flujo de aire superior a prueba de derrames del tanque Vape y succión de flujo de aire...
  • Batería recomendada: Wismec Luxotic BF Squonk Box Mod, Ohm Boy y deseo Rage 155W TC Squonk...
  • lista de embalaje: 1 x Pyro V2 BF RDTA / 1 x 18.5 mm Delrin Doc Tip / 1 x Bolsa de accesorios /...

Si tuviese un presupuesto algo más ajustado que en la primera opción no me lo pensaría dos veces e iría a por este de Vandyvape.

Wasp Nano RDTA

Conocido por su diseño minimalista y agradable a la vista este Rdta se caracteriza por su producción de vapor y sabor bastante logrado, además su sistema de recarga es muy sencillo y cuenta  con un deck espacioso para las montar las resistencias.

Avispa Nano RDTA - Oumier
  • Los goteros Avispa Nano RDTA - Oumier
  • eLiquideDiscount se compromete a no vender productos vaping a menores de 18 años.
  • Producto sin nicotina o tabaco
  • Todos sus pedidos se envían el mismo día o al día siguiente en la carta seguida o colissimo
  • Más de 20000 referencias de productos en el campo de vape.

Lo pongo en tercera posición simplemente por su diseño ya que las veces que lo he probado he notado un rendimiento similar al pyro v2.

⇒ ¿Qué resistencia es mejor para mi RDTA?

Tanto las resistencias como el algodón son elementos fundamentales a la hora de tener la mejor experiencia vapeando y aunque esto depende mucho del gusto individual de cada uno yo voy a dejarte las que para mí son las mejores resistencias y algodón calidad / precio:

  • Algodón Cotton Bacon V2
Vista previaProductoValoración
Wick 'N' Vape Version 2 - Cotton Bacon Wick 'N' Vape Version 2 - Cotton Bacon 36 Opiniones
  • TIMESETL 80 unidades

Te recomiendo este pack con diferentes tipos de resistencias para que vayas probando hasta encontrar las que más te gustan.

Recuerda: Si quieres más vapor mejor usa resistencias de bajo valor en ohmios y si prefieres sabor mas altas.

? Conclusión

Ya sea que busques tu primer atomizador rdta como si quieres renovar el que ya tienes por uno mejor los 3 modelos que te mostré te servirán muy bien.

Si vas a por todas sin dudas te recomendaría el Dejavu rdta ya que es el mejor calidad / precio, por otro lado el Vandyvape Pyro v2 algo más económico y con sabor y vaporada similar también es una opción muy a tener en cuenta mientras que si tienes un presupuesto ajustado sin duda el mejor precio lo tiene el Wasp nano.

Mejores Atomizadores RDTA del 2019
5 (100%) 1 vote[s]

Etiquetas:

5 Comentarios
  1. BD. Soy Juan Carlos de Venezuela. Disculpa pero no soy muy conocedor del tema, pero cuando tu dices ¨Si quieres más vapor mejor usa resistencias de bajo valor en ohmios y si prefieres sabor mas altas.¨ de las resis que tu recomiendas en el link cuales son las que dan mas ohmios y cuales dan menos; y para ti cual crees que sea la mejor.(es) que de buen sabor y buen vapor. Gracias de antemano.

    • Responder
      Christian @Eltecnoanalista 25 noviembre, 2018 a 5:03 pm

      Buenas Juan Carlos, en el artículo he tenido en cuenta lo que me comentas por ello en el pack que recomiendo se incluyen 80 resistencias (coils) que van desde los 0.3 ohmios hasta los 0.8, 10 piezas de cada una. Considero que es un buen pack para que experimentes tu mismo cuales son las que mas te gustan y se adaptan a tu manera de vapear. Decirte unos ohmios y W concretos para vapear seria mentirme ya que cada uno tiene unos gustos, lo mejor como digo es que experimentos por ti mismo ¡Y cuidado con los churrascazos! no le metas muchos W a resistencias altas en ohmios.

  2. Perdón se me olvido decirte que compre un Dejavu y un Voopoo Drag 2 177w aunque todavía no me llegan, quería notificarte que en base a esta compra es que te hice las preguntas que te acabo de hacer. Nuevamente gracias por tu atencion.

  3. Hola, no soy un experto, tengo un Wismec PREDATOR Mini P80 cualquiera de los tres que muestras le sirven a mi modelo, muchas gracias

    • Responder
      Christian @Eltecnoanalista 17 mayo, 2019 a 8:24 pm

      Buenas Osvaldo, si cualquiera le sirve a tu Mod, lo único que tienes que tener en cuenta para saberlo es que tengan la misma roca (510 en este caso) y el diámetro que en el wismec predator mini es de 25mm. Un saludo y gracias por leerme.

    Deje una respuesta

      Soy mayor de 14 años, autorizo a que guarden mis datos y acepto la política de privacidad


    Información sobre protección de datos:

    • Los comentarios son revisados y aprobados por el responsable antes de publicarlos
    • Responsable: Administrador del Sitio
    • Fin del tratamiento: Controlar el spam y gestión de comentarios
    • Legitimación: Tu consentimiento
    • Durante cuanto tiempo: Hasta que tú lo decidas
    • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
    • Derechos: Información, Acceso, Opisición, Rectificación, Olvido, Portabilidad, Limitar y No ser objeto de decisiones individualizadas
    • Contacto: info@eltecnoanalista.com