Mi elección

Mejores Mirillas Digitales Wifi Baratas

Mejores Mirillas Digitales Wifi Baratas
5 (100%) 1 voto[s]

En lo que respecta a la tecnología de seguridad de viviendas, los avances siempre son enormes y muy bien aprovechados. En el caso de las mirillas, el último invento que ha revolucionado el mercado son las mirillas digitales.

Estas son pequeñas cámaras que se integran a cualquier parte de la puerta de nuestro hogar u oficina. El último gran avance que ofrecen en su adición wifi, de esta forma envía información por este medio a nuestros dispositivos móviles.

(Tabla Comparativa)

Una mirilla digital wifi nos permite ver todo el panorama, en alta resolución, de lo que ocurre en el frente de nuestra puerta. Algunas de estas mirillas incluso permiten la interacción con la persona que se ubica del otro lado. Otra gran utilidad de estas mirillas digitales electrónicas wifi es el hecho de poder grabar y archivar video en HD. Por donde se mire, una mirilla puerta digital wifi es una gran elección en seguridad, al menos para mi lo fue.

¿Cuál es la mejor Mirilla Digital Wifi? 🚪

La mejor mirilla digital wifi es aquella que nos proporcione una visión de gran resolución de lo que ocurre frente a la puerta. Además de este simple hecho, se debe sumar la mayor cantidad de tecnología en relación a la seguridad.

Yale 45050014326010 – La Mirilla Digital Más Barata 🚪

Oferta
Yale 45050014326010, Mirilla digital estándar Cromada
64 Opiniones
Yale 45050014326010, Mirilla digital estándar Cromada
  • Se instala en perforación de 14 mm de mirilla mecánica estándar; grosor de puerta 38-110 mm
  • Pantalla 3.2" lcd - 76.800 pixeles; imagen diáfana en la pantalla
  • Angulo de visión de 105°
  • Fácil de usar - simplemente pulse el botón; apagado automático después de 10 segundos
  • Fácil de instalar, no requiere herramientas; reemplaza una mirilla standard sin trabajo...

Esta es una mirilla digital de gran calidad, sustituye fácilmente cualquier mirilla tradicional que se haya colocado anteriormente. La mirilla ofrece un amplio campo de visión de 105 grados, permitiendo observar gran cantidad de elementos.

Bastante pequeña y adecuada al agujero de cualquier mirilla si ya había una puesta. En este sentido, cubre un área de 14 milímetros del diámetro del agujero de la mirilla.

Su pantalla bastante agradable a la vista, viene en colores cromado, negro y dorado. De esta forma puede escoger el color que más le guste y juegue a favor de su decoración. Tiene un peso total de 399 gramos, y puede ser colocada en cualquier puerta sin temor a que pueda caerse.

Es un excelente aditamento de seguridad que brinda comodidad y tecnología al hogar. Es una herramienta ideal para personas mayores con problemas de visión.

PROS:
  • Sustituye a las miras tradicionales, otorgando una pantalla donde se pueda apreciar a la persona en la puerta sin necesidad de forzar la vista.
  • Pantalla pequeña y ligera, no sentirá un exceso de peso que pueda dañar la superficie de la puerta.
  • Muy fácil de usar con tan solo presionar un botón.
  • Instalación rápida y sencilla, sin taladrar ni martillar.
CONTRAS:
  • Pantalla de resolución estándar, a veces no se percibe con claridad el entorno.

Telese E0378 – La Mejor Mirilla Digital Calidad / Precio 🚪

Telese E0378: 40 Mirilla digital, color dorado (1 unidad)
47 Opiniones
Telese E0378: 40 Mirilla digital, color dorado (1 unidad)
  • Apto para puertas con un grosor de 38 mm hasta 110 mm.
  • Pantalla LCD de 4,3 pulgadas.
  • Funciona con pilas (4 pilas AAA), sin alimentación eléctrica.
  • Ángulo 110°, la pantalla ofrece una imagen nítida incluso en condiciones de iluminación...
  • Con adhesivo Vorteil para ancianos y personas que llevan gafas y tienen necesidades especiales.

Esta es una mirilla digital wifi muy sencilla pero elegante. La mirilla como tal está esta hecha para pasar desapercibida. Su cable de 110 milímetros puede está hecho para puertas bastante gruesas y conecta con su pantalla LCD de 4.3 pulgadas y de gran resolución.

La pantalla funciona con pilas AAA y no debe preocuparse por su duración. La pantalla tiene un sistema de apagado y ahorro de baterías que permite una larga vida útil a las baterías.

La mirilla ofrece un amplio ángulo de 110 grados que permite divisar una gran imagen de gran nitidez, incluso en condiciones de iluminación difícil. La pantalla se adhiere a la puerta con un adhesivo bastante fuerte que impide la fácil remoción de la pantalla.

De esta forma, no tiene que usar tornillo ni bases que deterioren la superficie de la puerta. La mirilla digital wifi viene en colores dorado, cromado y de ambos colores.

PROS:
  • Excelente mira bastante elegante cuyos colores combinan con cualquier puerta.
  • Pantalla HD de excelente resolución y nitidez bastante clara.
  • Cable de gran extensión, hasta 110 milímetros para puertas de gran grosor.
  • Sujeción de la pantalla con adhesivo para evitar tornillos o bases que deterioren la puerta.
CONTRAS:
  • La resolución de la pantalla no es HD.

AYR 752 – La Mejor Sin Wifi 🚪

Oferta
AYR 752, Mirilla digital de puerta, 125 x 68 x 15 mm
258 Opiniones
AYR 752, Mirilla digital de puerta, 125 x 68 x 15 mm
  • Pantalla 3.2"
  • Sustituye a cualquier mirilla tradicional
  • Gran facilidad de uso y montaje
  • Adaptable a puertas de 38 hasta 110 mm de grosor

La empresa AYR lleva muchos años en el mercado de mirillas, manillas y cerraduras, otorgándole gran distinción entre otros fabricantes. Trae encones la mirilla digital electrónica wifi 752, brindando así una gran mejora a la seguridad del hogar.

Esta mirilla tiene varios puntos a favor, como su tamaño bastante pequeño y elegante para las puertas. Su cable para conexión con la pantalla permite colocarla en puertas de gran grosor, con un margen de 110 milímetros.

Su cámara de 0.3 Mp viene con la integración de la tecnología CMOS para aumentar el brillo y nitidez, incluso en lugares con poca luz. Su pantalla es bastante pequeña y cómoda. LCD TFT de 3.2 pulgadas y una resolución de 320 x 240 permite observar bastante bien a la persona del otro lado.

Tiene pilas AAA para su funcionamiento. Su capacidad de ahorro energético es también muy importante, llegando a estar encendida solo 10 segundos para observar al otro lado.

PROS:
  • Es una mirilla pequeña y versátil, al igual que su pantalla, cubren muy poco espacio en la puerta.
  • Fácil instalación en tan solo 4 simples pasos.
  • Ofrece imágenes muy claras con poca luz
  • Ahorro energético total, solo se activa cuando se pulsa el botón de funcionamiento.
CONTRAS:
  • No graba ni tiene conexión wifi de datos.

Antes de Comprar una Mirilla Digital Wifi ten en cuenta esto 🚪

Muchas personas confunden una mirilla digital electrónica wifi con cámaras de seguridad. Nada más alejado de esto. La mayoría de las mirillas digitales wifi no poseen sistemas de grabado y guardado de fotos o video.

Por esta razón, se debe saber exactamente cual es la mirilla que nos conviene y las características que posee al querer comprar una mirilla digital wifi. A este factor se adiciona su costo. Siempre podemos ubicar una mirilla digital wifi con precios que se adecúen a nuestro presupuesto.

Funciones 🛠

Las funciones de una mirilla digital wifi son básicas. Todo en la vida hemos tenido la oportunidad de mirar a través de una de estas. En este sentido, la función básica de una mirilla es observar el escenario detrás de nuestra puerta.

A partir de este punto, la adición de tecnología es bastante útil y se recomienda buscar en alguna mirilla digital wifi opiniones que acentúen la decisión de comprar una.

Conectividad ¿Es compatible con Móviles? 📱

En este caso, volveríamos a tocar el punto de sus funciones. En el caso de la compatibilidad y sincronización con móviles, algunas mirillas ofrecen esta tecnología e incluso más. Una mirilla de puerta con cámara ip brinda incluso una gran gama de tecnología además de la compatibilidad con móviles.

Pantalla 📺

En el caso de las pantallas, muchos tipos de mirilla digital wifi optan por colocar cámaras de resolución estándar. Esto debido a que solo sirven para observar por pocos segundos la imagen. Por supuesto, no por eso alguna mirilla digital deje de incluir una buena pantalla HD.

Tamaño y Peso ⚖

Una mirilla digital wifi es un elemento bastante ligero y fácil de instalar y usar. En este sentido, sus dimensiones tienden a ser pequeñas, enfocados en pasar desapercibidos o hacer juego con la decoración. Su peso estándar en la mayoría es relativamente pequeño, sin pasar los 500 gramos.

Opinión Final 🚪

Supongo que ya tendrás mucho más claro si necesitas de verdad una mirilla digital y si es así cual comprar, si no es el caso te hago un breve resumen de cuales serian mis elecciones si tuviese que volver a adquirir una en estos momentos.

En caso de que no tuviese demasiado dinero o buscase una para una puerta no demasiado importante y que no se usa demasiado me iría a por la Yale ya que es la mirilla digital más barata de este top, por otro lado si es para utilizarla en la puerta de la calle de mi casa o piso sin duda tiraría por la Telese o la AYR ya que dan una mejor calidad de video y ángulo de visión.

Un saludo y espero no haberte sido muy pesado, Eltecnoanalista.

Etiquetas:

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

        Soy mayor de 14 años, autorizo a que guarden mis datos y acepto la política de privacidad


      Información sobre protección de datos:

      • Los comentarios son revisados y aprobados por el responsable antes de publicarlos
      • Responsable: Administrador del Sitio
      • Fin del tratamiento: Controlar el spam y gestión de comentarios
      • Legitimación: Tu consentimiento
      • Durante cuanto tiempo: Hasta que tú lo decidas
      • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
      • Derechos: Información, Acceso, Opisición, Rectificación, Olvido, Portabilidad, Limitar y No ser objeto de decisiones individualizadas
      • Contacto: [email protected]