Mi elección

Los Mejores Mods electrónicos para vapear del 2018

Black Friday

INFO
Hoy es tu día de suerte porque desde Eltecnoanalista he redactado para ti la guía mas completa de los mejores mods electrónicos para vapear, y ten por seguro que no es una guía más del montón que puedes encontrar por internet, tiene algo diferente y es que toda la información que te voy a dar acerca de estos vapers esta contrastada por mí tras analizar y probar todos y cada uno de los que voy a recomendar. También te dejaré algunos atomizadores, Claromizadores y baterías para que sepas cuales elegir ya sea que busques cambiar tu kit de inicio al vapeo o tu viejo mod por uno nuevo y mejor.

Seguro que estás impaciente por saber cuáles son los mods que te he dejado más abajo pero tranquilo primero voy a explicarte unas cuantas cosas que seguro te serán útiles antes de adquirir tu primer mod electrónico.

⇒ ¿Qué es un Mod Electrónico?

Existen muchos tipos de vapeadores y muy diferentes pero hoy me centraré en los electrónicos, la característica diferenciadora de estos mods es que incluyen un chip que te permite regular los vatios (potencia) a la que quieres vapear además de conservar mejor las baterías, suelen tener una pantalla donde puedes configurar diferentes perfiles y los hay de una gran variedad de diseños desde mods con 1 batería hasta 3.

⇒ Diferencias entre un mod electrónico y uno mecánico

Hay un mito muy extendido entre los aficionados al vapeo, seguro has escuchado alguna vez a algún amigo o conocido que vapea diciendo: “Los mods mecánicos tienen más potencia que los electrónicos” pues bien esto es totalmente falso, de hecho es al contrario, un mod electrónico de 2 baterías es fácilmente más potente ya que mediante el circuito que lleva integrado puedes regular la potencia subiéndola o bajándola a tu gusto mientras que un mecánico tiene un mecanismo bastante mas simple, está formado por un tubo generalmente de bronce para conducir mejor la electricidad y un pulsador en la parte inferior que al presionarlo une los polos de las baterías con el atomizador situado en la parte superior con el fin de llevar la potencia a las resistencias para evaporar el líquido y que puedas vapear. A Parte de esta existen otras muchas diferencias entre estos dos tipos de vapeadores que te explicaré a continuación:

Tamaño

Otro punto diferenciador entre ellos es el tamaño, en el caso de los mods electrónicos al llevar una botonera y pantalla para configurarlos suelen ser más grandes, en cambio los mecánicos carecen de chip y pantalla por lo que son bastante menos pesados y pequeños.

Seguridad y Mantenimiento

Un punto diferenciador importante sobre todo si eres novato en el mundo del vapeo es la seguridad, un mod mecánico conlleva mucho más trabajo de mantenimiento ya que toda la seguridad que tienen es la que aportemos nosotros mismos respetando los límites de descarga de las baterías, manteniendo los contactos limpios, ajustando las baterías para que no tengan oscilaciones dentro del mod y  en general cuidando las baterías para que estén en perfectísimo estado, mientras que los mods electrónicos son más “todoterreno” tienen muchas más protecciones integradas en el chip que hacen que en cuanto a seguridad ganen por goleada a los mecánicos. Pero ojo esto no quiere decir que sean completamente seguros, hay que seguir haciéndole su correspondiente limpieza cada cierto tiempo.

Integración

En general los vapers electrónicos tienen mejor integración ya que a los mecánicos al menos en mi experiencia solo les quedan bien los atomizadores con el mismo diámetro que su tubo, los más grandes quedan flotando como un chupa chups mientras que los más pequeños quedan muy feos. Esto es algo que no se nota tanto en los primeros por su forma más cuadrada.

Estética

Otro apartado importante como ya he comentado un poco por encima es la estética, por lo general los mecánicos tienen una forma tubular mientras que los electrónicos tienden a ser más cuadrados aunque los hay de todas las formas y diseños imaginables esto depende ya de tu gusto.

Precio

Por último voy a hablarte de del precio, en general los vapers mecánicos son bastante más caros que los electrónico y nos ofrecen menos opciones de configuración ya que carecen de pantalla y botonera pero tienen ese plus de ser mas “artesanales”. Además, los mecánicos nos ofrecen una potencia diferente cada calada algo que a muchos gusta vapeadores nos encanta.

Mod Electrónico vs Mecánico

Mod Electrónico vs Mecánico

⇒ Mejores mods electrónicos del 2018

Vamos ahora con el plato fuerte de la guía, voy a enumerarte los mejores mods electrónicos en orden de prioridad si estuviese pensando en comprarme uno en estos momentos:

Voopoo Drag 157W

Rebajas
VOOPOO DRAG 157W Box Mod Vapor E-Cigarrillo/Smart OLED Indicador TC/VW Modo Electrónico...
  • 【0.025s Velocidad de calentamiento】Con el innovador y personalizado "Gene Chip de 32 bits", el Voopoo Drag hace que la velocidad de disparo instantánea sea tan alta como 0.025s, lo que significa que solo debes presionar el botón de disparo y la nube sale vapor de su atomizador de vapo instantáneamente sin demora. Súper rápido, enorme vapor y mucho más divertido.
  • 【High Alto voltaje variable】El Voopoo Drag viene con potencia ajustable de 5W a 157W, lo que significa que puede ajustar la potencia según desee obtener el mejor sabor de acuerdo con los diferentes ejuicios que está emitiendo.
  • 【Varios modos de Vape】 Viene con varios modos de vape de control de temperatura como SS316, Ni200, Ti, NC y TCR. Arrastrar es tu única modificación para todas las ocasiones.
  • 【Seguridad y garantía de alta calidad】 Voopoo Drag viene con todo tipo de protecciones, como protección de sobrecargo, protección contra cortocircuitos, protección de tiempo de espera, protección contra sobrecalentamiento, etc., lo que hace que su experiencia de vapeo sea segura.
  • 【Forma con estilo】 El panel de resina ecológico recién actualizado hace que Voopoo Drag sea un elemento elegante cuando lo tienes en la mano, no solo como un simple mod de vapeo. Es elaborado y distintivo.

Sin duda uno de los mejores mods electronicos y además por un precio bastante razonable coloco como mi favorito al Voopo Drag 157W un mod que si has visitado alguna de mis otras guías sobre vapeo sabrás que me encanta y es el que uso a día de hoy tanto por su increíble diseño como por la potencia que otorga y su buena administración de las baterías.

Te dejo mas información sobre este mod de Voopoo en su ficha de producto.

 Wismec Reuleaux RX GEN3

Rebajas
Original Wismec Reuleaux RX GEN3 verde
  • Sin nicotina, sin tabaco, TPD2 Conforme: Nuestra espléndida pequeña vivienda, respectivamente, el puro poder inherente a Reuleaux RX Gen3, este arrancador Wismec daher.Mächtig poder viene bajo el capó - el diseño familiar de Reuleaux RX Gen3 StarterkitDas con forma bien conocida dibuja el kit de Reuleaux RX Gen3 apagado y se encuentra justo primer vistazo a Una línea lúdica en relación con numerosos fina, sutil de colores brillantes hacen la selección de acuerdo al gusto personal un verdader...
  • Gran diseño y la tecnología moderna: se adapta perfectamente a la Reuleaux RX Gen3 Box Mod de evaporador Gnome potente, que brilla con una presentación similar Enviar. Los resultados de vivienda portadora sabiamente batería moldeados en el manejo impresionante que realmente no deja nada que desear Del mismo modo, el concepto de manejo excepcional del motor de arranque Reuleaux RX Gen3 encantados con la combinación de botón clásica y la navegación por los menús de pantalla táctil, lo que ilu...
  • mano de obra de alta calidad y un montón de Funktionialiät: Bastante común que los Wismec la suma de inquietante están cuidadosamente pensado e implementado de manera excelente los servicios de ingeniería que son como ningún otro momento findet.Mit el fuerte poder de tres 18650 baterías de hasta 300 vatios reclamada por la planta de energía pequeña, la cantidad de vapor de agua a través del juego se produce, que van desde fácil a veces sólo einzunebeln una sala completa En Gnome puede aloja...
  • Detalles técnicos: [...]
  • Entrega: [...]

Por un poco mas tienes el Reuleaux Rx GEN3 para mí el mejor mod electronico de 3 baterías, con una potencia de hasta 300W es un mod con el que hacer grandes vaporadas que dejen con la boca abierta a todos los que estén contigo. Además incluye el Gnome un atomizador bastante decente por lo que solo necesitarás comprar las baterías.

Si quieres conocer todos los detalles de este mod de wismec visita su análisis

 SMOK X PRIV

AUTÉNTICO SMOK X PRIV Kit 225W TFV12 PRINCE 2mL Tank Cigarrillo electrónico (Azul) SMOK XPRIV...
1 Opiniones
AUTÉNTICO SMOK X PRIV Kit 225W TFV12 PRINCE 2mL Tank Cigarrillo electrónico (Azul) SMOK XPRIV...
  • Sin Tabaco - Sin Nicotina
  • Auténtico y genuino con la etiqueta de verificación de código QR ubicada en la caja del paqueteAuténtico y genuino con la etiqueta de verificación de código QR ubicada en la caja del paquete
  • CE y ROHS Verificado
  • Pantalla de visualización de pantalla táctil OLED de 2.0 "
  • Requiere (2) Baterías de alto amperaje 18650 (se venden por separado), incluido PEACEVAPETM 18650 1-Slot Slim Charger

Por último coloco al smok x priv de SMOK, un mod de 2 baterías y 225W de potencia que incluye un muy buen claromizador (TFV2 prince) con un diseño muy cuidado y para mí el mejor mod de esta empresa.

⇒ Comparativa de los mejores vapers electrónicos

En esta comparativa puedes ver a simple vista las diferencias mas importante entre los 3 mejores vapers electrónicos para mí. Como ves son bastante similares en algunas cosas como la rosca pero diferentes en potencia.

Imagen:
VOOPOO DRAG 157W Box Mod Vapor E-Cigarrillo/Smart OLED Indicador TC/VW Modo Electrónico...
Marca
Rosca
¿Tiene pantalla?
¿Incluye Atomizador o Claromizador?
Máximo de Vatios
¿Incluye baterías?
¿Cuantas baterías necesita?
Valoración
-
Mejor precio
Imagen:
Original Wismec Reuleaux RX GEN3 verde
Marca
Rosca
¿Tiene pantalla?
¿Incluye Atomizador o Claromizador?
Máximo de Vatios
¿Incluye baterías?
¿Cuantas baterías necesita?
Valoración
-
Mejor precio
Imagen:
AUTÉNTICO SMOK X PRIV Kit 225W TFV12 PRINCE 2mL Tank Cigarrillo electrónico (Azul) SMOK XPRIV...
Marca
Rosca
¿Tiene pantalla?
¿Incluye Atomizador o Claromizador?
Máximo de Vatios
¿Incluye baterías?
¿Cuantas baterías necesita?
Valoración
Mejor precio

⇒ Atomizadores RDA para mods electrónicos

Lo primero que tienes que hacer después de comprar un nuevo mod es comprar un buen atomizador o claromizador ¿Por qué?  Porque disfrutarás mucho mas del sabor de los líquidos y vapearás mas tranquilo, es decir, no sabrá a quemado ni producirá poco vapor como pueden ser los de mala calidad y por eso ahora voy a recomendarte 2 muy buenos atomizadores, por si te has decidido por alguno de los mods que te he recomendado y no sabes muy bien cual elegir. No te preocupes por la integración, ambos quedan muy bien con los mods que te recomiendo y tienen un sabor espectacular si les pones unas buenas resistencias y algodón de calidad.

 Hellvape Dead Rabbit

 Digiflavor DROP

Si quieres saber mas sobre que atomizadores son los mejores para tu mod puedes visitar la guía que hice hace poco hablando sobre ellos.

⇒ Claromizadores para mods electrónicos

Si eres más de claromizadores te recomiendo este de Smok que me parece el mejor calidad / precio que puedes comprar en estos momentos tanto por la cantidad de vapor que es capaz de producir como por su gran tanque con el que puedes vapear muchísimo tiempo sin preocuparte de tener que rellenarlo. ¡Me encanta!

 TFV12 Príncipe 6ml

 Versión de 8ml

Vista previaProductoValoraciónPrecio
TFV12 Príncipe 8ml Fumar Sin nicotina O Tabaco* TFV12 Príncipe 8ml Fumar Sin nicotina O Tabaco* No hay valoraciones 30,98 EUR

⇒ Baterías para vapeadores electrónicos

Que las baterías sean de calidad es muy importante tanto para tu seguridad como para hacer funcionar tu mod ya que la gran mayoría de kits no las incluyen por ello te recomiendo comprar estas pilas de samsung que son las que utilizo con todos mis vapers y nunca he tenido problemas con ellas.

Vista previaProductoValoraciónPrecio
Pack de 2 baterías Samsung 30Q 15 A 3000 mAh 18650 recargables. Pack de 2 baterías Samsung 30Q 15 A 3000 mAh 18650 recargables. 4 Opiniones 18,55 EUR

⇒ Conclusión

Si estás buscando un mod equilibrado entre vapor y sabor, que te dure toda la vida y con un diseño que hace temblar a su competencia te recomiendo el Voopoo Drag, si prefieres un vaper mas potente que incluya un atomizador y no te importa el precio por un poco mas tienes el Gen 3 de Wismec mientras que si vas a pasar de un kit de inicio a algo mas profesional te recomiendo el Smok X-Priv 225.

Como ves te he propuesto diferentes opciones para que puedas elegir según tus necesidades entre los mejores mods electrónicos que he probado durante mis 2 casi dos años como vapeador. Por último si te ha quedado alguna duda puedes preguntármela sin miedo en los comentarios, estaré encantado de respondértela al instante.

 

Los Mejores Mods electrónicos para vapear del 2018
4 (80%) 3 votes
Black Friday

Etiquetas:

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

        Soy mayor de 13 años, autorizo a que guarden mis datos y acepto la política de privacidad


      Información sobre protección de datos:

      • Los comentarios son revisados y aprobados por el responsable antes de publicarlos
      • Responsable: Christian López Martín
      • Fin del tratamiento: Controlar el spam y gestión de comentarios
      • Legitimación: Tu consentimiento
      • Durante cuanto tiempo: Hasta que tú lo decidas
      • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
      • Derechos: Información, Acceso, Opisición, Rectificación, Olvido, Portabilidad, Limitar y No ser objeto de decisiones individualizadas
      • Contacto: eltecnoanalista@gmail.com
      • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad