😤 VAPERS 😤

¿Vapers o cigarrillos electrónicos? No importa, estos dispositivos expulsa vapor aunque parezca increíble tienen su origen hace más de 50 años cuando Herbert A. Gilbert un veterano de la guerra Coreana patentó el primero vapeador en el año 1963 ¿Su propósito? Acabar con el mal hábito de fumar y con ello las enfermedades que provoca. Sin duda es de admirar que este hombre actualmente con 87 años procedente de familia humilde y sin conocimientos de ingeniería lograse tal hito.

Por desgracia los intentos de Herbert por comercializar su invento fueron en vano, pues las grandes tabacaleras y farmacéuticas de la época se pusieron en pie de guerra hasta lograr que quedara en el olvido. Irónicamente no fue hasta 2003 cuando un farmacéutico chino patentó el primer vaper con nicotina y sobretodo con mucha más suerte ya que lo distribuyo primero por China y más tarde por el resto de Europa, Estados Unidos y tierras japonesas esta vez con un éxito sin precedentes que lo han convertido hoy en día en el rival número uno del tabaco.

SMOK AL85 Alien Baby

¿Qué es un vaper?

Sencillo a la par que innovador un vaper es un dispositivo electrónico el cual a través de la energía proporcionada por una batería de litio es capaz de calentar la resistencia que incorpora dentro de su atomizador con el fin de evaporar el líquido con el que previamente deberíamos haber rellenado el tanque de este. Existen una gran cantidad de modelos de vaper no obstante el funcionamiento es prácticamente el mismo en todos aunque con variantes en el tipo de atomizador, sabores de líquidos, numero de baterías, forma pudiendo ser cuadrado, redondeado o similar a un lápiz y electrónica.

partes de un vaper

¿Por qué están tan de moda?

Con más de 500.000 vapeadores en toda España el éxito del vaping entre jóvenes y no tan jóvenes es evidente pero ¿a qué se debe? Existen muy diversos factores aunque entre ellos sin duda destaca la popularidad de estos en redes sociales como Facebook o Instagram en las que grandes influencers, auténticas estrellas en la sociedad actual se muestran entren grandes nubes de vapor acompañadas de outfits espectaculares que hacen las delicias de sus fans más incondicionales. El segundo gran motivo por el que están tan de moda estos dispositivos principalmente entre el público adulto es acabar con el hábito de fumar odiado y querido a partes iguales. Este publico ve en los vapers una forma efectiva para dejar la nicotina poco a poco y sin generar ansiedad.

¿Vapear es malo?

Existe una gran controversia en torno a esta pregunta, pero una cosa esta clara Fumar es malo, muy malo, para tu salud. Siendo uno de los principales riesgos de muerte en este país. Recientes estudios liderados por el Colegio Universitario de Londres confirman que vapear es mucho más seguro que fumar a corto y largo plazo. A través de un experimento que realizaron en el cual sometieron a varios fumadores a cambiar sus amados cigarrillos por vapeadores durante un periodo de 6 meses y los resultados fueron sorprendentes, compararon las pruebas antes del experimento con las finales y observaron claramente que los niveles de compuestos tóxicos y cancerígenos se redujeron significativamente.

TODO LO QUE NECESITAS PARA VAPEAR

MODELOS, LÍQUIDOS, ATOMIZADORES Y ACCESORIOS

mejor cigarrillo electronico
mejores pods

Pods

Aquí encontraras los mejores vapers para empezar. ¡No te vayas sin saber cuáles son!

mejores kit de inicio

Kits de Inicio

¿Qué vaper comprar? Si quieres empezar estos son los mejores

mods electrónicos
mods bottom feeder

Mods BF

Sabor y comodidad a partes iguales. Estos Vapers te encantaran

mejor claromizador
atomizador rda
mejor rdta

 CONSEJOS Y CARACTERÍSTICAS A TENER EN CUENTA EN LOS VAPERS

Preguntas y Curiosidades de los Vapers

▶️ ¿Cual es el mejor vaper para empezar?

Hay infinitas posibilidades, te recomiendo visitar mi sección de kits de inicio donde recomiendo los mejores para principiantes.

▶️ ¿Qué contiene el líquido de los cigarrillos electrónicos o vapers?

La composición de las esencias para vapear es mas simple de lo que crees, formados por Propilenglicol y etanol compuestos usados para la mejor conversación de los alimentos, Glicerina vegetal utilizada también en cosmética y opcionalmente Nicotina. Como ves no hay que ser un genio para darse cuenta de que la composición de los e-liquids es mucho menos nociva para la salud que la de cualquier cigarrillo tradicional.

▶️ ¿Cuánto cuesta un vaper?

Los hay de muchísimos precios y características diferentes, un kit normal está entorno a los 30€ mientras que un Mod mas avanzado puede irse fácilmente a los 70€. La ventaja respecto a los cigarrillos es que a la larga son mucho mas baratos ya que sus repuestos tienen un coste reducido.

▶️ ¿Qué es el vaping?

El vaping comúnmente conocido como vapear no es mas que la acción de inhalar y exhalar el vapor producido por un cigarrillo electrónico.

▶️ ¿Cada cuanto cambio la resistencia del vapeador?

Las resistencias tienen una vida útil que varía dependiendo del uso que tu le des, mi media con un uso normal es de entre 15 – 20 días pero ¡Cuidado! recuerda que en conveniente humedecer bien de liquido la resistencia antes del primer uso para evitar que se queme y aumentar su vida útil.

▶️ ¿Como cambio la resistencia de un vaper?

Hay dos formas de cambiar una resistencia, si es comercial es decir que la compras ya fabricada solo deberás abrir el claromizador, desenroscar la antigua y enroscar la nueva. Si la resistencia es reparable entonces tendrás que colocar la bobina en los postes de tu atomizador y a continuación añadir el algodón donde sobre el que irá el líquido.

▶️ ¿Puedo utilizar cigarrillos electrónicos en lugares en donde no puedo fumar?

A diferencia del tabaco, no existe una regulación legal que hable sobre donde puedes utilizar un vaper, aunque en organismos públicos del estado como ayuntamientos, oficinas de correos o escuelas está totalmente prohibido. En otros establecimientos cerrados dependerá de las normas que tanga cada uno, por ejemplo Burger King permite vapear mientras que Starbucks se niega rotundamente.

🏆  MEJORES MARCAS DE VAPERS 🏆

vaporesso

Vaporesso es una de las empresas dominantes en el sector del vapeo en parte gracias a sus innovadores diseños. Son fabricantes de vapers, resistencias, atomizadores, baterías y accesorios. Su objetivo es claro: “Ayudar a los fumadores a librarse de los efectos del tabaco”

smok

Nacida en 2010 Smoktech es la marca líder en investigación y desarrollo de vapers. Siendo en tan solo 8 años principal distribuidora de cigarrillos electrónicos cuenta con mas de 80 millones de usuarios que disfrutan de sus productos. Entre otras cosas destaca por su gran variedad de vapeadores desde kit de inicio hasta mods mas avanzados.

voopoo

Voopoo es una marca muy joven que esta arrasando en el mundo del vapeo, desde 2014 se ha hecho con un hueco en el mercado entre otros muchos motivos por su combinación entre tecnología, artesanía y diseño. Su propósito es convertirse en líder del mercado en los próximos años.

Joyetech

Joyetech es una de las pioneras en el sector del vapeo, centrada en el crecimiento de su marca mediante la investigación y desarrollo de vapers cada vez mas punteros tecnológicamente persigue el objetivo de convertirse en líder del mercado gracias a sus productos del alta gama.